Quiere regresar a Liga

Alexander Domínguez podría regresar al fútbol ecuatoriano, sabiendo que ya no tiene espacio en México y que no existen ofertas formales por sus servicios.

Rodrigo Paz reveló en una entrevista a Radio La Deportiva que el portero les expresó su deseo de regresar a Liga de Quito.

Alexander Domínguez llamó y manifestó su deseo de venir a LDU, eso le pasé al profesor Repetto. Él tendría que ponerse al día, entrenar y vendría casi como tercer arquero, porque ya está Viteri y Nazareno”, comentó el presidente vitalicio.

Recordar que la directiva del conjunto albo ha manifestado en varias oportunidades que quieren contar con el seleccionado ecuatoriano, pero que la prioridad de Domínguez es seguir en el exterior. Al parecer ya cambió de opinión.

Además, aseguró que si se da su regreso sería por algo “económicamente bajo”. Manifestó que “las cosas han cambiado, las puertas están abiertas”.

Y se refirió a los dos porteros del primer equipo: “Leonel Nazareno es la gran esperanza para el futuro de Liga, tiene cuatro años más de contrato. Daniel Viteri ha sido un excelente deportista, un caballero”.


Fuente: Estadio