0 Compartidas 33 Vistas

¿Quién se llevará los tres puntos?

agosto 25, 2017
33 Views

5 factores por lo que podría caer el invicto del estadio Rodrigo Paz ante Barcelona

1. Barcelona recupera para este cotejo a su goleador Jonathan Álvez, el uruguayo ha marcado 13 anotaciones en este año.

2. De los dos partidos que han disputado en esta temporada, Barcelona ganó el primero y el segundo terminó empatado (1-1) en el estadio de Quito. Los albos no saben lo que es ganarle a los amarillos este año.

3. Barcelona podrá contar nuevamente con su referente del medio campo, Gabriel Marques, quien ya está recuperado, luego de haberse lesionado el talón de Aquiles el pasado viernes 2 de julio en un partido ante el extinto River Ecuador.

4. Liga de Quito perderá potencia en el ataque debido a la sanción de cuatro partidos que le dieron a su delantero Hernán Barcos.

5. El equipo de Guillermo Almada ha convertido al menos 1 gol en las últimas tres visitas que ha hecho al estadio de Liga.

5 factores por los que Liga de Quito podría retener el invicto en su estadio ante Barcelona

1. Liga ha sabido retener el invicto ante Barcelona durante 20 años, sin importar los buenos momentos por los que ha pasado Barcelona en las últimas visitas a Quito.

2. El equipo de Almada ha ganado tan solo uno de los últimos seis partidos que disputó en calidad de visitante. No atraviesan un buen momento.

3. Los albos le han marcado al menos un gol a Barcelona en las últimas cinco visitas que hizo el equipo guayaquileño al Rodrigo Paz.

4. Barcelona no podrá contar con su lateral derecho Tito Valencia, quien se fracturó el peroné en la fecha anterior contra Guayaquil City.

5. La última ocasión que el técnico Pablo Repetto recibió a Barcelona, salió victorioso (2-1). Lo hizo cuando dirigía al Independiente del Valle. El uruguayo sabe cómo enfrentar al equipo canario.

Fuente: Extra

Most from this category