0 Compartidas 44 Vistas

¡Quedan 6 cupos en la Tri!

marzo 11, 2017
44 Views

De los 28 jugadores que deberá llamar, el entrenador Gustavo Quinteros ya hizo la solicitud para que 23 futbolistas que juegan en el exterior, acudan al llamado de la Tri para los partidos de eliminatorias mundialistas ante Paraguay en Asunción el 23 de este mes y con Colombia en Quito el 28 de marzo. Pero uno de ellos no podrá asistir por lesión (Renato Ibarra), por lo que sólo quedan pendientes seis cupos que serán completados con elementos que actúan en el torneo ecuatoriano de fútbol.

Los ‘extranjeros’ que estarían en la lista que Quinteros entregue el próximo lunes 11 de marzo son: Alexander Domínguez, Librado Azcona, Juan Carlos Paredes, Walter Ayoví, Fidel Martínez, Luis Caicedo, Cristhian Ramírez, Felipe Caicedo, Jefferson Montero, Juan Cazares, Frickson Erazo, Arturo Mina, Gabriel Achilier, Cristhian Noboa, Jefferson Orejuela, Junior Sornoza, Carlos Grueso, Ángel Mena, Jaime Ayoví, Antonio Valencia, Enner Valencia, Miler Bolaños y también estaba Renato Ibarra, pero éste quedará fuera de la convocatoria porque está lesionado y tendrá tres meses de recuperación.

Quienes completen esa lista podrían salir de los arqueros Máximo Banguera (Barcelona) o Hamilton Piedra (Deportivo Cuenca), en la defensa Darío Aimar. En la media cancha los candidatos son Matías Oyola(Barcelona), José Cevallos (Liga de Quito) y en la delantera se pelean el puesto Michael Estrada (Independiente), Jhon Cifuentes, actual goleador del campeonato con Universidad Católica. A ellos se sumarían invitados de la sub-20 que ya estruvieron en el partido con Honduras en el estadio Capwell.

La verdad se sabrá a las 11:00 del lunes 13 de marzo en el salón de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, cuando Gustavo Quinteros en conjunto con Carlos Villacís, presidente de Ecuafútbol, anuncien de manera oficial el listo de 28 jugadores, más los juveniles invitados.

Fuente: Extra

Most from this category