0 Compartidas 35 Vistas

“¿Qué lupa tenemos que ponerle al profesor Quinteros?”

agosto 27, 2017
35 Views

José Delgado, presidente del Delfín Sporting Club, volvió a dirigir unas palabras a Gustavo Quinteros, seleccionador de Ecuador.

El directivo no entiende cómo los jugadores de su equipo no son convocados, pese a que solo han perdido un partido en el Campeonato Nacional y son finalistas.

“Más que molestia, a mi como presidente me apena mucho por mis jugadores. Cuánto esfuerzo que hacen en su vida para tener un espacio y que no tengamos un jugador dentro de la selección. Pareciera que a nivel internacional sonáramos que nos han regalado todo lo que hemos hecho, ser el mejor equipo y haber ganado la etapa de manera invicta, nos lo quitaron recién en el último partido de la etapa”.

Y agregó: “Para estar acá se necesita excelentia y un buen nivel en calidad de jugadores, pero a la selección no nos lleva nadie, nosotros seguimos ganándole a todos”.

Además, pidió que se asuma la responsabilidad por los resultados: “Esto tiene que ser medido por resultados y cada quién tendrá que asumir su responsabilidad por lo que desemboquen los resultados de la participación de Ecuador”.

También se refirió a Alexander Domínguez como un arquero con edad avanzada y recalcando que Pedro Ortíz se merece la oportunidad de ser convocado.

“Yo no creo que Pedro tenga que ir a Brasil a ser titular, pero si que ya vaya entrando a la selección, en ese ambiente y tener esa participación. ¿Qué lupa tenemos que ponerle al profesor Quinteros para que se de cuenta de lo que está haciendo Delfín?”, comentó Delgado.

Reprochó el llamado de jugadores de avanzada edad. “Yo tengo mucho respeto para Walter Ayoví y para otros jugadores, nosotros estamos agradecidos y si un día hay que hacerles un monumento, es la justicia para ellos porque nos dieron mucha gloria, pero tenemos que entender que la edad en este deporte tiene que ver mucho con su rendimiento”.

Y concluyó: “Le pido a Dios que me equivoque y de allá traigamos un resultado, que el profesor Quinteros tenga razón y eso son los jugadores que se necesitan. Ya las cosas son irreversibles y ahora toca apoyar como ecuatorianos”.

Entrevista realizada por Radio Huancavilca.

Fuente: Estadio

Most from this category