¿Que le dijo Antonio Valencia a Félix Torres, joven zaguero de BSC?

Con 20 años empieza a demostrar sus cualidades jugando en Barcelona Sporting Club. Y mientras pelea por la titularidad en el Ídolo del Astillero, Félix Torres recibió el consejo del máximo referente del fútbol ecuatoriano.

No la tiene fácil peleando con Xavier Arreaga y Yefferson Mena por un lugar junto a Darío Aimar en el fondo de la zaga de Barcelona, pero Félix Torres está decidido a demostrarle a Guillermo Almada que puede ser titular con el Campeón pese a su juventud, motivado por palabras recientes que recibió de un súper crack.

Y es que luego de conocer a Antonio Valencia en las gradas del Monumental en el BSC 1 vs Palmeiras 0 por Copa Libertadores, el zaguero esmeraldeño tuvo una sólida en el reciente duelo en el que los Toreros superaron por 1 a 0 a Deportivo Cuenca en Guayaquil.

Entrevistado por el portal ‘Hincha Amarillo’ sobre lo que fue tener cara a cara a su ídolo (en Instagram expresó: “sin palabras lo que fue conocerlo”), Torres confesó: “me dijo que siga creciendo, que me cuide y que no pierda el norte. Fue muy humilde y conversamos un rato”.

El Toño un grande un ejemplo a seguir

A post shared by Felix Torres #29 (@edu_fle) on


Fuente: Fútbol Ecuador