Presidente del ‘Flu’ emocionado con los ecuatorianos

El titular del club Fluminense, Pedro Abad, se dijo emocionado con la llegada de los refuerzos ecuatorianos Junior Sornoza y Jefferson Orejuela, quienes llegaron hoy martes 3 de enero a Brasil para sumarse al equipo.

«Estoy emocionado con la llegada de los refuerzos, son jugadores jóvenes que le van a dar un buen cuerpo al equipo», señaló el titular del Flu.

Abad espera que los refuerzos ecuatorianos le permitan a su club tener un medio campo «más rápido, más pegador y más intenso».

El presidente señaló que los refuerzos son jóvenes jugadores con experiencia de selección y piezas claves en la campaña que llevó a Independiente del Valle a jugar la final de la Copa Libertadores del año pasado.

Según informa la prensa deportiva los ecuatorianos conocerán la concentración de Fluminense y firmarán el contrato de trabajo y luego volverán a nuestro país, entre otros motivos porque deben conseguir su visa de trabajo.

El equipo regresará a los trabajos este miércoles, luego de las vacaciones de fin de año y posteriormente se integrará la dupla de ecuatorianos.

Fuente: Estadio