0 Compartidas 31 Vistas

‘Potro’ Figueroa y Reasco, al Aucas

febrero 15, 2017
31 Views

En busca del retorno a la máxima división del balompié nacional, Aucas presentó ayer sus refuerzos nacionales y extranjeros para el torneo 2017.

Aucas apela a la experiencia para regresar a la serie A. La directiva confirmó las incorporaciones de Juan José Govea, quien vuelve del fútbol argentino; Gustavo Figueroa (38 años), que regresa a la actividad tras el retiro de un año en el que trabajó como asistente técnico del equipo oro y grana, y al experimentado zaguero Neicer Reasco (39 años), que tras cerrar su ciclo con Liga de Quito firmó por los orientales.

“Con Liga ya jugué serie B (2001), esta será mi segunda experiencia y vamos con todo para sumar. Aucas es un equipo de alegría, de gente humilde, estoy feliz de llegar y apoyar a este proyecto”, señaló Reasco.

Para la cuota foránea, Aucas fichó dos colombianos, el golero Víctor Soto y zaguero Hans Viveros. También se refuerza con el defensor paraguayo Marcos Delpadre y el delantero argentino Franco Calero.

“Estamos reconstruyendo un equipo, creemos que vamos escogiendo bien a los jugadores que nos acompañarán para este objetivo que es ser campeones”, dijo el DT Armando Osma, ratificado tras haber descendido en la anterior temporada.

Fuente: El Universo

Most from this category