¿Por qué amarilla a Jonatan Álvez y a Marlon De Jesús no?

Comparte:

Una nueva polémica ha surgido después del Clásico del Astillero, después del penal que no pitó Juan Carlos Albarracín, ahora se debate por qué Marlon De Jesús no recibió tarjeta amarilla después de celebrar con la hinchada el gol del triunfo.

¿Por qué polémica? El año pasado en el partido que Barcelona ganó ante Delfín 3 por 0 el 30 de octubre, Jonatan Álvez festejó con la hinchada el gol que anotó, en esa oportunidad el árbitro Diego Lara le sacó tarjeta amarilla.

Recordar que no era la primera vez que el delantero uruguayo hacía dicha celebración con los hinchas toreros, pero si era la primera vez que veía la tarjeta por esa acción. A partir de ahí se prohibió que el jugador celebre de ese manera.

¿Por qué para Álvez hubo amarilla y para De Jesús no? Según explicó Luis Muentes en Radio Diblu, presidente de árbitros, en ambos casos la decisión estuvo correcta. La amarilla para el atacante de Barcelona fue correcta porque la celebración fue exagerada, algo que en el atacante azul no considera así.


Fuente: Estadio