Alejandro Valenzuela, PF de LDU-Q: “No tenemos jugadores tan inteligentes”

Comparte:

El preparador físico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Alejandro Valenzuela rompió el protocolo. Sin dudarlo y aún molesto por el empate contra Deportivo Cuenca, la noche del lunes, confesó que “no tenemos jugadores tan inteligentes”.

Según Valenzuela, la metodología de trabajo del cuerpo técnico de Gustavo Munúa es muy avanzada. “Hay un desfase entre la enseñanza y el aprendizaje. El cuerpo técnico enseña mucho pero el aprendizaje no está acorde”.

Agregó que lo recomendable en este momento será dar un paso atrás en esa metodología. “Es nuestro error, tenemos que dar un paso atrás y ser más analíticos, no tenemos jugadores tan inteligentes como ellos creen”, aseguró.

Ayer, más calmado, Valenzuela publicó en su cuenta de Twitter. “Uno se lamenta más por lo que dice que por guardar silencio, pero los jugadores saben que los aprecio sin importar el resultado”.

El cuerpo técnico albo se reunirá con el directorio para buscar soluciones para el equipo. Tiene siete puntos y está a uno de la zona del descenso. Tiene un juego pendiente con Barcelona.

Fuent: Expreso