Paz: ‘Betancourt no quiso quedarse en Liga por unos malos hinchas que golpearon su carro’

Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, aseguró que la salida del volante Jonathan Betancourt se debió a la agresión que recibió el futbolista por parte de un grupo de hinchas de la ‘U’. Además, confirmó los fichajes de Christian Cruz y Fernando Guerrero.

​“Betancourt no se quiso quedar en Liga, luego del último partido unos malos hinchas fueron a agredirlo y le golpearon su carro y por eso él decidió irse a otro lado”, comentó Esteban Paz sobre la salida del mediocampista a Barcelona, en diálogo con Radio La Red (102.1 FM en Quito).

​Esteban Paz confirmó que el lateral izquierdo Christian Cruz se suma al plantel de Pablo Repetto. “Ayer (lunes 15 de enero) por la mañana con José Chamorro logramos cerrar lo de Christian Cruz que es un jugador que lo veníamos siguiendo”. “Fernando Guerrero vuelve a Liga con el avalúo del entrenador, fue muy complicada su negociación”, agregó.

Las contrataciones de Bryan Cabezas y Cristian Penilla no fueron factibles para el club por el tema económico. “Lo de Penilla se tornó difícil, hicimos los esfuerzos pero no se pudo y al final él decidió regresar al fútbol mexicano. Preguntamos por Brayan Cabezas, ya acordamos en que venga 6 meses pero no se pudo dar la negociación porque entró a la puja Independiente de Avellaneda y ya pelear ahí es muy complicado”.

​El dirigente albo explicó que la llegada del zaguero Anderson Ordóñez es una inversión ya que llega desde el fútbol europeo. “La inversión de Ordóñez es muy alta, él no viene a préstamo, a Ordóñez fue compra del pase al equipo alemán, esto es una inversión muy grande”.

Fuente: Benditofutbol.com