Para ellos será una revancha

Comparte:

En el 2016 llegaron con la intención de convertirse en jugadores clave dentro de sus respectivos equipos. Sin embargo, tuvieron distintos contratiempos y estuvieron lejos de las expectativas.

El defensa central Luis Checa se perfilaba para ser el titular en Barcelona. Solo jugó el primer partido y el resto del campeonato lo miró desde las gradas. Ahora reforzará al Clan Juvenil, como uno de los fichajes más destacados del recién ascendido.

Fernando Hidalgo, en cambio, sufrió una lesión que le dejó fuera de las canchas durante el segundo semestre. Su ausencia se notó en una Liga de Quito que no tuvo equilibrio en la mitad. Por eso, su regreso es esperado en el cuadro albo.

Pero, una de las más grandes deudas en el equipo blanco es el uruguayo Brahian Alemán. Fue considerado como el fichaje estrella del campeonato. Su rendimiento estuvo lejos de lo esperado y terminó relegado al banco. Se quedará en la campaña 2017 por pedido del técnico Gustavo Munúa.

Luis Bolaños es otro que se fue del cuadro quiteño aceptando su mal año. Apenas fue titular en siete partidos. Él seguirá en Fuerza Amarilla.

Narciso Mina no pudo ser el goleador por el que Mushuc Runa apostó. Los dos goles en once partidos no justificaron la inversión. Ahora va por su revancha en Clan Juvenil.

Álex Colón, volante ofensivo, no puede repetir una campaña como la hecha en Deportivo Quito en 2013, con 12 goles en 39 partidos.

Este año estuvo primero en Delfín y después en Espoli. Jugó 16 partidos entre los dos. Para el nuevo campeonato negocia con Deportivo Cuenca.

Fuente: Expreso