Palmeiras busca lateral izquierdo y centrodelantero

Después de la derrota ante Barcelona Sporting Club por Copa LibertadoresPalmeirasanaliza reforzarse en dos puestos donde mostró falencias. Primero buscar un lateral izquierdo y después un centrodelantero.

El partido ante el «Ídolo» dejó en evidencia que el zaguero Juninho, improvisado en la posición de lateral izquierdo, fue más un problema que una solución. Los de Guillermo Almadaexplotaron dicho sector, aprovechando los espacios que dejaba el rival.

El conjunto brasileño ya hizo un primer intento, fue en busca del ambidiestro Adriano, de 32 años, la negociación no avanzó. El futbolista pasó por el CoritibaFC BarcelonaSevilla, la selección Brasileña y ahora está en el Besiktas.

Otro nombre que apareció en la lista fue Dodô. Formado en Corinthians, el lateral izquierdo de 25 años, que podría actuar también en la media, está prestado por el Inter de Milán y ha sido poco aprovechado por la Sampdoria. Así como en el caso de Adriano, el interés no se convirtió en una oferta formal.

El partido ante Brasil confirmó que Miguel Borja sigue sin encontrarse cómodo en el Palmeiras, por eso buscan un delantero, aunque la prioridad es el lateral izuierdo, el gran dolor de cabeza de Cuca.

Fuente: Estadio