0 Compartidas 7 Vistas

Oyola, Marques y Esterilla, a órdenes del DT Guillermo Almada

abril 26, 2018
7 Views

Para visitar este domingo a Liga de Quito en el estadio Rodrigo Paz Delgado, Barcelona recupera a Matías Oyola, Ely Esterilla y Gabriel Marques.

Oyola y Esterilla mejoraron de diferentes lesiones, mientras que Marques cumplió con un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. La actuación de los futbolistas depende del cuerpo técnico que encabeza el uruguayo Guillermo Almada.

Los toreros, líderes e invictos del campeonato nacional, una vez más, tratarán de acabar con la ‘maldición’ de no poder vencer a los albos desde que hacen de local en su escenario deportivo inaugurado en 1997.

“Es un rival difícil, pero somos conscientes de que tenemos que hacer un gran partido. Vamos a trabajar sobre eso. Estamos primeros y muy mentalizados durante la semana en hacer un gran compromiso”, expresó Steven Zamora, volante que se estrenó con los canarios en el triunfo frente a Deportivo Cuenca (2-0).

Zamora, que anotó el segundo gol frente a los morlacos, manifestó que la clave para que su escuadra pase por un buen momento es “la unión” que existe en el plantel.

“Son muy fuertes en casa (los albos). Barcelona sale a todas las canchas con la misma predisposición de ganar los partidos, pero el rival también juega. La clave (del éxito) ha sido que somos una familia. Llevo cuatro meses y parecen cinco años por la relación que tenemos todos los compañeros”, indicó el futbolista de 28 años.

Los canarios entrenan hoy sin acceso a la prensa.

Apuntes
Canarios

Amistoso
La tarde del pasado martes, los amarillos realizaron un duelo amistoso ante su club filial, Toreros, en la cancha alterna al Monumental.

Revancha
El partido de vuelta frente a los universitarios está programado para el viernes 4 de mayo, en el Monumental.

Fuente: El Universo

Most from this category