Ordóñez dijo estar “muy impresionado” con el Frankfurt

Horas antes de lesionarse y quedar fuera de los campos por al menos dos semanas, el ecuatoriano Andersson Ordóñez había dado una entrevista a la web oficial del Eintracht Frankfurt, en la cual se mostró sorprendido por la forma de trabajar de su nuevo club.

“Esto es completamente diferente de lo que hacíamos en mi país. La intensidad es completamente diferente acá”, dijo Ordóñez, que llegó recientemente al club proveniente del campeón ecuatoriano Barcelona.

El defensa central destacó a la Bundesliga alemana como una de las mejores del mundo. “Eintracht es un gran club que trabaja en serio”, aseguró Ordóñez, quien dijo esperar con ansias los duelos ante delanteros de la talla de Robert Lewandowski del Bayern Múnich y Pierre-Emerick Aubameyang del Borussia Dortmund.

“No me he fijado ningún plazo de cuándo quiero jugar. Tengo que trabajar duro para acostumbrarse a este nivel”, añadió el zaguero que a finales de enero cumplirá los 23 años de edad y que espera tener pronto a su familia con él en Alemania.

Ordóñez sufrió un esguince del ligamento lateral de la rodilla durante los entrenamientos que cumple su equipo en Abu Dhabi.

Fuente: Estadio