‘Nos cuesta la definición’, dice DT Guillermo Almada

El entrenador de Barcelona, Guillermo Almada, no se mostró tan conforme con el empate a 1 que sacó su equipo el pasado sábado como visitante frente a Clan Juvenil, en el estadio Rumiñahui, de Sangolquí.

“No hicimos un buen primer tiempo, cometimos muchos errores defensivos. Tratamos de reordenarnos en la segunda etapa (del partido)”, evaluó Almada luego del partido.

Durante el primer tiempo, Barcelona generó algunas acciones de gol en la zona rival, sin embargo no pudo concretarlas y al final eso pesó.

“Nos está costando mucho en la definición. Son cosas que tenemos que mejorar. Tomamos más riesgos en la segunda etapa. Son situaciones que entrenamos durante la semana también”, admitió el DT torero.

Pero no todo es negativo para Almada. “Me voy satisfecho con los jugadores que ingresaron al cambio, creo que hicieron un bien al equipo, porque mejoraron lo que no teníamos”, dijo Almada en referencia a los jugadores Segundo Castillo, Washington Vera y José Ayoví.

Luego de los dos primeros cambios (Vera y Ayoví), Barcelona pudo alcanzar la igualdad, con la anotación concretada por Érick Castillo.

Pero el empate con Clan Juvenil queda atrás. Luego del partido, Almada ya se puso a pensar en el próximo rival. “El próximo viernes seremos locales en el Atahualpa. En Quito tenemos muchos hinchas, que seguro van a acompañar”.

“Contra River seremos dos equipos de la Costa en la altura. Jugaremos en una buena cancha como la que tiene el Atahualpa”, agregó el entrenador de los amarillos.

Fuente: El Universo