0 Compartidas 1 Vistas

¡No reacciona la hinchada del Ídolo!

marzo 5, 2018
1 Views

Pese a las urgencias económicas que atraviesa Barcelona Sporting Club y al pedido que le hizo la directiva amarilla a la hinchada, la taquilla del 0 a 0 con Independiente del Valle distó y en mucho de lo que esperaba el alto mando canario.

Bordea los USD 30 millones el déficit total del Ídolo del Astillero, razón por la cual día a día José Francisco Cevallos y compañía realizan continuas gestiones para captar más recursos que permitan que el equipo más popular del fútbol ecuatoriano subsane sus múltiples deudas y salga a flote en el ‘campeonato económico’.

Semanas atrás, Juan Alfredo Cuentas convocó a la hinchada para que los ayuden a solventar una deuda de USD 3 millones con Andrés Franzoia, Brahián Alemán y Gustavo Costas, por la cual el equipo podría recibir una sanción de la FIFA y sufrir una resta de puntos, tal y como ocurrió en la primera etapa de la Serie A 2017 cuando les descontaron 6 puntos.

Sin embargo, aquella frase de “dame un estadio y te lo lleno” frecuentemente utilizada por los hinchas de BSC, parece estar perdiendo vigencia. Y es que a pesar de la importancia de los puntos en disputa contra Independiente del Valle y de las urgencias económicas, se vendieron apenas 9854 boletos (ingresaron 23.182 personas) que dejaron una recaudación total de USD 91.110.

Fuente: Fútbol Ecuador

Most from this category