0 Compartidas 404 Vistas

¡NO ESTÁ CUENTAS! Directivo no va en el Ídolo

septiembre 12, 2019
404 Views

José Francisco Cevallos, actual presidente de Barcelona SC, hizo oficial la noche de este miércoles, a los integrantes del directorio con el que irá en busca de la reelección, en el proceso electoral del próximo 5 de octubre y en el mismo no aparece Juan Alfredo Cuentas, actual vicepresidente financiero del club torero.

En su cuenta oficial en Twitter de Cevallos, el economista Pedro Martillo aparece en el puesto que ostenta Cuentas en la actualidad.

Y aunque en la rueda de prensa de esta mañana, Cevallos había mencionado que este viernes se conocería si el actual vicepresidente financiero lo acompañaría en la reelección, esto se adelantó.

Ver imagen en Twitter
Cuentas había dejado entrever que no continuaría con la actual dirigencia; sin embargo, reiteró que no dejará de respaldar a Cevallos.

“Uno se lleva buenos recuerdos, como se lo dije a José Francisco, voy a estar hasta el último. Yo no voy a abandonar el barco, se hunde con los que están y se salva con los que están”, expresó el actual vicepresidente financiero torero. (D)

Fuente: https://www.eluniverso.com/deportes/2019/09/11/nota/7514350/jose-cevallos-publica-lista-que-busca-reeleccion-barcelona-alfredo#cxrecs_s

Most from this category