0 Compartidas 33 Vistas

Nahuelpán dice que sí puede jugar con Álvez

marzo 17, 2017
33 Views

Termina la presentación oficial y el argentino Ariel Nahuelpán se retira de la sala de prensa de Barcelona. Unos minutos antes la habitación estaba inundada de decenas de periodistas. El corpulento delantero se saca la camiseta del ‘Ídolo’. Hubo un concurso y la persona que atinaba a decir cuántos goles había marcado Nahuelpán en Barcelona en su primera llegada, se llevaba la camiseta.

Sale por la puerta exclusiva para dirigentes. Raúl Montoya, uno de los hinchas más famosos del equipo, lo detiene en el pasillo y vienen las fotos.

Ahora está frente a frente con EXTRA. Primero toma el Diario y lee la nota de portada y ve la locura que causó a su llegada.

“Esto está lindo. ¡Qué buena foto!”, exclama sin recelo. Comienza a leer EXTRA, pasan unos segundos y recuerda una anécdota que lo marcó: “Cómo voy a olvidar que hicimos la foto en la Redacción, igual a la de la celebración”.

La pregunta del millón vuelve a salir… ¿Podrá jugar con Jonatan Álvez?

Se sonríe y contesta: “Claro que sí porque Barcelona tiene jugadores para nosotros. Si vez cómo juegan Marquitos Caicedo y Ely Esterilla te darás cuenta que nos pueden alimentar”.

Sigue caminando y se encuentra con el “Beto” Martínez, que fue compañero en Liga de Quito en el 2012. Llevan su amistad gracias a Twitter. Caminan y se despiden con un abrazo.

“Me puedo llevar el diario”, pregunta y Nahuelpán hace lo mismo que todos los lectores: Dobla EXTRA y comienza a caminar más rápido.

Se toma tres ‘selfies’ con hinchas que lo esperaban en el túnel y se va.

La ‘Nahuelpanía’ está de regreso. Lee mañana la entrevista completa en el impreso, ahí verás todo lo que dice el argentino sobre el ‘loco’ Álvez.

Ariel Nahuelpan

Fuente: Extra

Most from this category