Museo Barcelona develó vitrina del título de 2016

José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona, develó ayer la vitrina  dedicada al título 2016, en el museo del club ubicado en el sector de Puerto Santa Ana, en Guayaquil.

En el espacio se presenta la Copa Banco del Pacífico, que ganó el ‘Ídolo’ el año pasado, así como las camisetas y zapatos donados por los jugadores. Además, en una pantalla grande, se muestran los goles que llevaron al club a ganar su título 15.

Cevallos destacó la iniciativa de la administración del museo, ya que espacios como este alimentan el barcelonismo entre los hinchas. Al acto de inauguración acudieron por invitación directivos, jugadores y exglorias de la institución.

Los encargados del museo torero hicieron la invitación a los hinchas y público general. La entrada al lugar es totalmente gratuita.

En tanto, ayer se reveló el pago total de la deuda que el club mantenía con el argentino Ariel Nahuelpán. La dirigencia liderada por Cevallos elaboró un plan para cancelar $ 120.000; el martes se hizo el último abono de $ 10.000.

Las negociaciones por Nahuelpán estarían prácticamente cerradas y el jugador llegaría a Guayaquil en las próximas horas. La incorporación del delantero se realizaría gracias al aporte de la empresa privada.

Aunque la dirigencia aún no lo ha confirmado, el argentino arribaría a la ciudad en las próximas horas para los respectivos chequeos médicos y así integrarse al equipo.

Barcelona se enfrentará la noche de mañana (19:15) a River Ecuador en el estadio Olímpico Atahualpa, en partido de la sexta jornada del campeonato ecuatoriano.

Por otra parte, la dirigencia del ‘Ídolo’ invitó a los socios del club en Quito, a un conversatorio. El acto se desarrollará desde las 18:00 de hoy en el Hotel Best Wester Plaza y tendrá como representante al presidente Cevallos, quien escuchará las necesidades de los hinchas.

Fuente: El Telégrafo