Mourinho ficha a su hijo para el cuerpo técnico del United

El Manchester United venció 2-0 este fin de semana al Swansea City en la Premier League con goles de Alexis Sánchez y Romelu Lukaku (son segundos a 16 puntos del líder). Sin embargo lo que llamó la atención a todos los aficionados de los red devils fue lo que ocurrió en la zona técnica.

Se espera que Michael Carrick cuelgue las botas al acabar la campaña y no se descarta que se una al staff de José Mourinho. Es por eso que colgó un tuit con una foto suya junto al entrenador portugués yendo hacia el banquillo en la que ponía lo siguiente: «Una experiencia ligeramente diferente para mí la de hoy. La verdad es que he disfrutado. Todo es parte del proceso de aprendizaje, aunque fueron más importantes los tres puntos que queríamos».

A nadie le sorprendió que no estuviera convocado con el equipo pero sí con el cuerpo técnico, pero lo que realmente llamó la atención de la foto es la persona que acompañaba al técnico luso y al centrocampista inglés (el joven que camina por detrás de Carrick). Y es que José Mourinho ha fichado a su hijo José Mário, más conocido como ‘Zuca’, para el staff del United. No está muy clara cuál es su función, puesto que hasta hace unos meses actuaba como portero en las categorías inferiores del Fulham, con el que firmó en verano de 2016 por dos temporadas. En cualquier caso, José Mário ya ha empezado a aprender de su padre.

Fuente: AS.com