Montanero sobre Álvez: “Se van a tomar algunas decisiones”

El gerente deportivo de Barcelona, Jimmy Montanero, habló con los medios respecto al tema Jonatan Álvez, quien esta mañana no asistió al entrenamiento de su equipo.

Montanero manifestó que todos los que integran el club amarillo están involucrados en el reglamento interno y por ende “cualquier persona que falte a alguna disposición, estará viéndose que vamos a hacer con él”.

“Si es por lo sucedido con Jonatan el domingo, seguramente se van a tomar algunas precauciones y decisiones. Hasta el momento, que yo sepa, y tampoco soy la persona indicada para decirlo, esta tarde sí hay la reunión de Comisión de Fútbol“, agregó acerca del incidente del delantero uruguayo con el entrenador Guillermo Almada.

Montanero quiso evitar polémica y se remitió a que él como empleado del club no puede dar su opinión respecto a lo sucedido. “No estoy en condiciones de dar un criterio personal, si estuviese en otro lado a lo mejor”.

Al ser consultado acerca de la ausencia de Álvez en el entrenamiento, indicó: “No se ha dicho nada, nosotros mantenemos un chat donde se exponen todos los puntos de vista de los integrantes de la Comisión de Fútbol, pero no hay una decisión definitiva. Nosotros vamos a respaldar la decisión que tome el cuerpo técnico“.

Fuetn: Estadio

Most from this category