Mitad saldada con Zárate

José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona Sporting Club, compartió dos importantes anuncios para la hinchada del Ídolo del Astillero, uno de ellos relacionado a la deuda que mantiene el cuadro canario con Rolando Zárate.

De los 1,6 millones de dólares que le adeuda BSC a Rolando Zárate, cifra por la que el ex jugador argentino solicitó ante la FIFA que les descontarán seis puntos a los Toreros en la tabla de la Serie A 2017, se han cancelado 850 mil, de acuerdo a lo expuesto por Pepe Pancho Cevallos este martes en una charla con radio Área Deportiva.

“Se abonó la semana pasada 400 mil, sumados a los 450 mil que le abonamos anteriormente. Es más del 50% de la deuda, esperamos recibir los valores de Copa (Libertadores, 600 mil por cada partido como local en la fase de grupos) acercarnos al total de la deuda para cumplir con el señor Zárate”, precisó el presidente del Ídolo del Astillero.

Esperanzado en pronto terminar con el saldo pendiente con Zárate, Cevallos anunció que si bien BSC no tendrá una camiseta especial para la Copa Libertadores, sí comercializarán una conmemorativa por el aniversario 92 que se cumplirá el 1 de mayo. “Para mayo sacaremos la camiseta conmemorativa, no hay opción de jugar con otra camiseta en la Copa Libertadores”, apuntó.

Fuente: Fútbol Ecuador