0 Compartidas 2 Vistas

Misión: ¡Ratificar el liderato y hundir al Bombillo!

abril 6, 2018
2 Views

De cara a lo que será el primer Clásico del Astillero de esta Serie A Ecuatoriana 2018, Guillermo Almada tiene preparada una alineación netamente ofensiva para recibir al Club Sport Emelec en el estadio Monumental de Guayaquil.

Líder en solitario en la tabla de clasificaciones, a un punto de Liga Deportiva Universitaria que es segundo y a cuatro del Club Sport Emelec que es cuarto, el Ídolo del Astillero se prepara para librar el primer Duelo Inmortal del año en el estadio Monumental de Guayaquil.

El ánimo puertas adentro del equipo más popular del Ecuador está por el techo, todo lo contrario a lo que sucede en el Bombillo, que llegará al Clásico sumido en una racha de cuatro partidos sin victorias y con algunos de sus jugadores involucrados en problemas extra futbolísticos.

Consciente de que la victoria es el único resultado admisible para BSC en el Clásico, Guillermo Almada ha preparado un once ultra ofensivo con la presencia de cuatro jugadores de ataque desde un inicio: Michael Arroyo, Marcos Caicedo, Erick Castillo y Juan Ignacio Dinneno. Ely Esterilla no alcanzaría a recuperarse a tiempo.

El once tentativo del Pep Uruguayo: Máximo Banguera; Pedro Velasco, Darío Aimar, Luis Caicedo y Mario Pineida; Matías Oyola, Gabriel Marques y Michael Arroyo; Marcos Caicedo, Erick Castillo y Juan Ignacio Dinneno.

Fuente: Fútbol Ecuador

Most from this category