0 Compartidas 3 Vistas

Mira en que equipo historico de Sudamérica jugará Marwin Pita en el 2017

enero 2, 2017
3 Views

Llegó a ser uno de los volantes mejor pagados del fútbol ecuatoriano, cuando defendía los colores del Club Deportivo El Nacional tenía un sueldo enorme con muchos beneficios.

Sonó muy fuerte para ponerse la de Barcelona, en aquellas épocas era uno de los más cotizados pero cuando preguntaban y veían lo que le pagaban en el plantel militar nadie hacía una oferta.

Fueron seis años los que estuvo en el equipo de los Puros Criollos, muchos aseguran que el jugador recibía cerca de 70 mil USD mensualmente, algo que parecía una locura. El jugador terminó aportando cada vez menos.

Marwin Pita se formó en LDU, lo cedieron al Macará para que luego firme en el 2008 por el Club Deportivo El Nacional donde estuvo hasta el 2015, en este año fichó por el Mushuc Runa donde tampoco logró convencer.

Ahora que el Ponchito se fue a la Serie B, el jugador está en busca de un nuevo equipo, el Club que ha salido a contratar una gran cantidad de jugadores, Clan Juvenil, podría ser el futuro del volante ecuatoriano.

Pese a que el cuadro recién ascendido podría ser una buena opción para el jugador de última hora salió una oferta del fútbol internacional, específicamente de Bolivia, país que está interesado en el jugador Tricolor.

Todo apunta a que el jugador llegaría al The Strongest, al momento la negociación está en un 80%, en caso de que se concrete, el jugador ecuatoriano tendría su primera experiencia internacional a sus 31 años.

Fuente: El Futbolero

Most from this category