¿Mini estadio al lado del Monumental?

idera la titánica tarea de sanear el déficit de Barcelona Sporting Club, pero José Francisco Cevallos no quiere dejar de lado el crecimiento institucional del Campeón Ecuatoriano y pretende construir un centro de alto rendimiento donde está ubicado el estadio Monumental.

Así como el Fútbol Club Barcelona cuenta con un complejo deportivo en el Nou Camp en el que se encuentra el Mini Stadi en el que juega como local la filial del cuadro culé en España, el Barcelona ecuatoriano pretende crear un centro de alto rendimiento en los alrededores del Monumental.

Así lo dio a conocer José Francisco Cevallos en una charla sostenida con los medios porteños en horas recientes, afirmando que a pesar de todos los frentes en los que deben batallar en el aspecto financiero, pretende llevar a la realidad este sueño barcelonista.

“Será un centro de alto rendimiento, se construirá un mini estadio, también habrá mejoras en la concentración, nuevos parqueaderos y otros proyectos que se cumplirán con el paso del tiempo, porque hay prioridades económicas qué cumplir”, aseveró el presidente de los Toreros.

Fuente: Fútbol Ecuador