Minda: “Guillermo (Almada) y Jonathan (Alvez) tienen muy buena relación”

El volante de contención ecuatoriano de Barcelona SC Oswaldo Minda, habló en una entrevista para la radio ‘La Deportiva’, sobre su club y las aspiraciones para esta temporada.

“El cambio es normal que se sienta. Estuve cuatro años y algo con mi familia en Estados Unidos pero, lamentablemente la franquicia se vedió. Pude ir al Dallas y no se dieron las cosas por el tema económico. Tomé la decisión de venir al más grande del país y obvio que los cambios cuestan al principio si lo golpean a uno”, empezó hablando el experimentado mediocampista ecuatoriano sobre su paso por el Chivas USA de la MLS.

En base a su presente, el seleccionado nacional resalta su momento en el club guayaquileño: “Tenemos un plantel amplio y muy competitivo, con mucha calidad dentro del mismo. Hay una competencia pero, que es muy sana. Esto ayuda al crecimiento del equipo pues ha quedado demostrado que cualquiera puede ser titular”.

Profundizando, el ex jugador de Deportivo Quito, expuso: “Gracias a Dios estamos realizando ua excelente Copa Libertadores y nos hemos demostrado que podemos competir de igual a igual ante cualquier equipo del continente. Dejamos eliminados a uno de los grandes de Sudamérica y con historia como Palmeiras. Ahora se viene Santos y estamos convencidos de que podemos superar esta etapa”.

“Son hechos que se dan por la calentura y por momentos de como vivimos el fútbol. No solo son ellos, a mí cuando me ha tocado salir no me ha gustado. Son circusntancias porque a veces uno está con las emociones a tope y no es consciente de la situación. Son hechos que quedan ahí y no pasó a mayores. Guillermo (Almada) y Jonathan (Alvez) tienen muy buena relación y lo han hecho saber en varias ocasiones”, finalizó Minda.

Fuente: Estadio