0 Compartidas 42 Vistas

Michael Arroyo es anunciado en Barcelona: solo falta la firma

enero 18, 2018
42 Views

Michael Arroyo solo está a una firma de ser el nuevo fichaje de Barcelona.

La dirigencia del Ídolo espera presentarlo en las últimas horas y volver a colocarle a Gambetita la camiseta amarilla. Aunque en las redes sociales del club apareció como refuerzo oficial, la mañana de este miércoles 17 de enero, el presidente de la institución, José Francisco Cevallos dijo que aún falta estampar las rúbricas en el contrato.

El tuit donde se lo mencionaba como fichaje oficial fue borrado después.

Luego de tres semanas de novela, en las que no se sabía si el extremo llegaría a desvincularse o no del Gremiobrasileño, el fichaje que tanto deseaba el elenco torero es casi una realidad. Arroyo se encuentra en Guayaquil y en las próximas horas podría concretarse la negociación.

“Está muy avanzado, pero soy cuidadoso con estos temas, sabemos que hasta que no se firma, no puede decirse que está todo arreglado.

Arroyo es un gran jugador, un referente del club, Guillermo Almada ya pudo conversar con él y sabe la calidad de persona que es”, dijo Cevallos.

Arroyo ya fue campeón con Barcelona en 2012, temporada en la que jugó 60 partidos y anotó 21 goles.

Una variante más

Con la llegada de Micky, Guillermo Almada ya tiene todo un arsenal de ataque para probar durante la temporada entrante.

El atacante de 30 años puede desempeñarse como un extremo por izquierda, así como de segundo delantero y, de ser necesario, también puede hacer de ‘9’ neto.

La desventaja con la que llega Arroyo es su falta de actividad y no haber podido estar en la pretemporada en Florida con el resto del plantel.

El viernes 19 la plantilla canaria regresará a Guayaquil, así que el nuevo fichaje aguardará en la ciudad porteña y se ejercitará con el equipo de reservas hasta sumarse a sus compañeros del cuadro principal.

Fuente: Extra

Most from this category