0 Compartidas 37 Vistas

Medios de Barcelona: divorcio definitivo Luis Enrique-vestuario

abril 13, 2017
37 Views

Al contrario que después del 4-0 contra el PSG en París, la prensa de Barcelona ya no habla en la resaca de remontada sino de mal rollo y limpia este jueves en sus portadas. Mundo Deportivo titula “alta tensión” en su primera página y asegura que el KO de Turín abre heridas en el vestuario en un Barça muy tocado. También desvela que Messi se enojó con los errores defensivos del equipo en el Juventus Stadium.

Sport va más allá, da todo por perdido pese a que el Barça sigue vivo en las tres competiciones y habla ya de nueva era. Para empezar, asegura que Unzué pierde puntos para ser el entrenador la próxima temporada y que los gana Valverde. También anuncia fichajes de cracks como Coutinho y la vuelta de Deulofeu.

Ara también habla de tensión entre Luis Enrique y el vestuario (“Luis Enrique señala”) y señala la necesidad de comunicación entre las dos partes para llegar lo mejor posible hasta final de temporada. El Periódico habla de “caras de funeral en el Barça” y La Vanguardia es más contundente aún y dice que “el Barça hace crack y Luis Enrique pierde autoridad en el vestuario”.

Fuente: AS.com

Most from this category