Más rápido el efecto ‘veneno’

El problema de gol en Barcelona ha molestado en el 2017 y el comienzo de este año. Cuando estabaJonatan Álvez, él era el encargado de hacer las anotaciones, como una especie de dueño, pero ya no está.

Al inicio de la temporada el entrenador Guillermo Almada probó con Ariel Nahuelpán, pero no le dio resultado, más allá de los penales fallados en Ambato por el pelado. Todo esto permitió que pierda la confianza del estratega y entrase con todo Juan Ignacio Dinenno, el goleador que llegó del Deportivo Cuenca.

Iguales

Álvez fue el último goleador de Barcelona, pero con el arranque que ha tenido Dinenno, las cifras de goles son iguales. El uruguayo y el argentino hicieron en sus primeros seis encuentros tres anotaciones, con la salvedad que Jonatan actuaba los 90 minutos y Juan Ignacio solo en dos partidos estuvo en todo el encuentro.

Tranquilo

Dinenno toma con calma, pero con mucha responsabilidad lo que le está pasando en el equipo amarillo. Dice que esos son números, pero que en este momento es hora de entrenar para seguir adaptándose a lo que quiere el entrenador. Después, habrá tiempo para analizar los goles anotados.

Dinenno coincide con el Almada en que el problema de Barcelona no ha sido de juego, sino que el arco se les cerró a los jugadores, algo que ha pasado en los últimos encuentros. Por ahora, el delantero va cumpliendo las expectativas de la afición, y lo consiguió en menos tiempo en el que hizo los goles en el Deportivo Cuenca.

La fe de Dinenno

El argentino es de poco hablar, y desde que llegó al conjunto amarill, se propuso tener minutos y lo fue consiguiendo. Pasó de jugar 20 minutos en su debut a estar los 90 en el partido final. Su hinchada le ha puesto fe, y unos le dicen Dinenno, mientras que varios son lo que ya se han contagiado del apodo de EXTRA, Veneno.

El 9 del ídolo tiene tres razones para buscar los goles. Devolver con festejo el cariño a la hinchada, ganar la etapa y dedicárselos a Lorenzo, que todavía está en la barriga de su novia Sofía.

Fuente: Extra