Márques dice que busca su naturalización “por Barcelona”

La idea de ser convocado a la selección ecuatoriana de fútbol seduce a Gabriel Márques pero aclaró que realiza los trámites de nacionalización por su club, Barcelona, y su familia.

“Recien firmé un papel justamente en ese tema así que esperemos que se de lo más rápido posible, aclarando que yo quiero todo eso por Barcelona, la selección si un día viene, bienvenido sea, pero lo fundamental, y lo que yo y mi familia piensa, es estar en Barcelona por muchos más años”, dijo el brasileño.

Márques, quien llegó en el 2015 al ‘Ídolo’ y recién se afianzó en el torneo pasado, siendo uno de los pilares fundamentales para la consecución del campeonato, viajó en uno de los dos grupos que ya está rumbo a la Florida para la pretemporada.

“Hay que tratar de hacer una buena pretemporada para poder tener la estructura física para todo el año. Tenemos la mentalidad puesta en el 2017, 2016 ya pasó, quedamos en la historia así que hay que pensar en el 2017 para hacer un buen año”, aseguró el exRiver de Uruguay antes de partir a Estados Unidos.

Fuente: Estadio