Marcos Caicedo estaría en planes de León, dueño de su pase

Malas noticias para Barcelona SC, según informa diario ‘AM’ de México, el extremo izquierdo, Marcos Caicedo estaría en planes de León, su actual club.

Y es que el nivel mostrado por el rápido jugador ecuatoriano, habría llamado la atención del club que es dueño de su pase y que hoy lo tiene prestado en Barcelona SC.

Aquí la nota:

Activos del Club León

En junio, el ecuatoriano Marcos Caicedo y el colombiano Yamilson Rivera tendrán que reportar con el León y la directiva verdiblanca analiza seriamente la posibilidad de registrarlos para la temporada 2017–2018.

Que hayan fracasado en su primer intento con el León no quiere decir que su carrera esté acabada. Son activos importantes del club y en este proceso de reestructuración son posibilidades y recursos de los que pueden echar mano.

Caicedo, de 25 años, tiene aún dos años de contrato con el León. Le costó a los esmeraldas cerca de cuatro millones y medio de dólares que le pagaron al Emelec. Actualmente milita en Barcelona de Guayaquil. Es titular constante en el equipo ecuatoriano tanto en la Liga como en la Copa Libertadores y además, forma parte de las recientes convocatorias de la selección de Ecuador.

Rivera, de 27 años, tiene todavía un contrato de un año y medio más con el León. A los verdiblancos les costó poco más de un millón de dólares que le pagaron al América de Cali. Dejó de jugar seis meses y para este torneo que comenzó en Colombia, tuvo que acceder a bajar su sueldo para poder seguir jugando. Milita en el equipo Deportivo Pasto y en nueve partidos ha marcado seis goles. Al igual que Caicedo tendrá que reportar con el León en el mes de junio.

Jonathan González es otro de los activos del León. Luego de dejar al León pasó por el Independiente del Valle en Ecuador, llegó a la final de la Libertadores.

Este torneo lo comenzó jugando en Paraguay, con el Olimpia, club que le rescindió el contrato por bajo rendimiento. Hace un par de semanas fichó para la Liga Deportiva de Quito con quien tiene contrato hasta diciembre. De los tres jugadores, es el único que no entra en la lista de posibilidades para reforzar al León.

Fuente: Estadio