Marcos Caicedo 3 años y medio, Cevallos al Pachuca y Casquete deja Barcelona

Este miércoles en rueda de prensa la dirigencia de Barcelona encabezada por José Francisco Cevallos junto a Carlos Alejandro Alfaro Moreno y Aquiles Alvarez dieron a conocer novedades importantes en el ídolo del Ecuador en la parte administrativa y deportiva.

Cevallos afirmó que Abel Casquete pidió salir de Barcelona ya que tiene la expectativa de jugar por ser joven y hoy Barcelona no tiene los recursos para comprarlo.

Por otra parte Alfaro Moreno confirmó que Marcos Caicedo jugará en el ídolo del Ecuador por tres años y medio, al mismo tiempo dio a conocer que el joven portero José Gabriel Cevallos se irá al Pachuca.

Declaraciones de Alfaro:

“Hemos llegado a un acuerdo con el grupo Pachuca por la compra del 50% de los derechos de Marcos Caicedo. Recién el día de ayer terminamos de arreglar detalles del contrato, firma por tres años y medio”.

“El Grupo Pachuca está interesado por Jose Gabriel Cevallos y hemos llegado a un acuerdo por un gran porcentaje de sus derechos. Barcelona tendrá un 20% de su transferencia en cualquier venta del jugador en un futuro”.

“Gonzalo Alfaro Moreno se irá por 2 años a España. Ha sido adquirido por un grupo empresarial que tiene al Betis”.

Fuente: Radio Huancavilca