0 Compartidas 1 Vistas

Los siguientes retos de Barcelona y Emelec

enero 21, 2017
1 Views

Los equipos del astillero liquidan sus últimos días de pretemporada fuera del país. Trabajos físicos exigentes y partidos amistosos en los que el resultado no ha sido la prioridad, caracterizan a Barcelona y Emelec, de cara al exigente calendario futbolístico para este año.

Barcelona, con la mente en la ‘Noche Amarilla’

Luego de la caída ante Millonarios de Colombia (1-0) en la Florida Cup, Barcelona pretende jugar el próximo sábado contra el mismo equipo. Luiggi Machiavelo, de relaciones públicas del club, anunció que tienen planeado jugar un par de partidos de una hora, contra el equipo de Bogotá. Hasta tanto, se entrenarán en Orlando hasta el 22 de enero. El mismo día viajarán a Fort Lauderdale, para al día siguiente partir a Guayaquil a las 9:00.

Los dirigidos por Guillermo Almada, se han entrenado a triple jornada en la mayoría de los días y no tienen previsto jugar más partidos de preparación en Estados Unidos. A pesar de que no pudieron ganar en el certamen internacional, Almada valoró el esfuerzo de sus jugadores.

“Solo siento admiración por mis jugadores. Han tenido una gran disposición en esta pretemporada y han aguantado todas las cargas de trabajo”, dijo el estratega de 47 años.

El la mira del equipo ‘canario’ está el 27 de enero: la ‘Noche Amarilla’, vs. Juan Aurich de Perú y con la presencia de Diego Forlán. Dos días más tarde, visitarán al Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, por la primera fecha del Campeonato Nacional.

Emelec enfrentará a River Plate de Uruguay

Luego de disputar partidos ante Montevideo Wanderers y Peñarol, el cuadro ‘eléctrico’ tiene previsto un cotejo el martes 24 de enero, frente a River Plate de Uruguay a las 17:00 en el estadio Parque Federico Omar Saroldi. Emelec tiene planeado regresar a Guayaquil al día siguiente.

Fuente: Extra

Most from this category