0 Compartidas 1 Vistas

Los motivos por los que Neymar quiere irse del PSG

marzo 16, 2018
1 Views

La web brasileña UOL Esporte desveló los cinco motivos por los que Neymar quiere dejar el PSG con destino al Real Madrid. Cinco razones que según este portal de internet, el jugador habría confesado a su círculo más íntimo.

Cantidad de faltas recibidas

Una de las razones principales. Neymar considera que en cada partido recibe muchas faltas, algunas de ellas muy violentas y, según UOL, su reacción es la de provocar a los contrarios con regates o sombreros. En el campeonato francés, Neymar recibe 5,7 faltas por partido mientras que en los cuatro años que estuvo en España, la media fue de 3,2.

Arbitraje

Neymar considera que está sufriendo una persecución arbitral en Francia. Cree que muchas faltas que recibe no son señaladas y reclama protección por parte de los colegiados. De hecho, en casi todos los partidos, Neymar se queja siempre al árbitro y en una de esas quejas, fue expulsado y fue suspendido por dos partidos.

Nivel técnico

Neymar considera que el nivel del campeonato francés está muy lejos de lo que él esperaba. De hecho, como señala UOL, su padre dijo que nunca jugaría el campeonato francés por su nivel. Su idea era que fuese a una liga de primer nivel para lograr el Balón de Oro. Neymar, según UOL, está decepcionado con el nivel de la liga francesa.

El estado de los terrenos de juego lejos del Parque de los Príncipes

Neymar comentó a sus íntimos que los campos que no son el Parque de los Príncipes están muy mal, con la hierba alta y con muchos agujeros con el fin de que el PSG no pueda realizar su juego. A todo eso, el jugador considera que en esos campos corre una alto riesgo de lesión.

Viajes en autocar y concentración

UOL desvela que a Neymar le ha sorprendido que el PSG vaya en autocar en muchos partidos del campeonato cuando son cerca de París. Eso no le gusta como tampoco el hecho de concentrarse el día antes del partido sea el rival que sea. En muchas ocasiones, en Barcelona, se concentraban el mismo día del partido.

Fuente: Mundo Deportivo

Most from this category