0 Compartidas 112 Vistas

Los más caros casa adentro

febrero 21, 2018
112 Views

Sin llegar a los estratosféricos montos que se manejan en el fútbolinternacional, nuestro mercado también tiene en su escalafón los jugadores más costosos, los cuales se los puede adquirir por valores que casa adentro no dejan de ser onerosos.

Así es como este año los equipos han mantenido futbolistas cuya cotización es alta o también han fichado otros en iguales circunstancias. En ambos casos los directivos tuvieron que hacer sacrificios para enriquecer las plantillas.

El argentino Hernán Barcos es el profesional cuyo pase es el más alto, no en vano sus múltiples propuestas del exterior, sin embargo Liga de Quito lo logró mantener pese a su costo en el mercado de $ 2’300.000.

En el segundo lugar está otro foráneo, pero que defiende la camiseta de Barcelona. Se trata del volante paraguayo Víctor Ayala, que dejó el Al-Nassr para enrolarse al Ídolo y cuya ficha llega a $ 1’840.000. Precisamente los toreros son los que, junto a su hermano de barrio Emelec, tienen más jugadores en este top ten.

Además del guaraní, el Ídolo coloca en el ránking al mediocampista Michael Arroyo, que llegó proveniente de Gremio, y el guardameta Máximo Banguera, cuya renovación fue finiquitada después de intensas negociaciones.

En el listado el Bombillo aporta con el ofensivo Ayrton Preciado, el marcapunta Juan Carlos Paredes y el meta nacionalizado EstebanDreer.

El Delfín y el Independiente del Valle completan este escalafón con un jugador cada uno. El delantero Carlos Garcés, renovado por el conjunto cetáceo para esta campaña y Maximiliano Barreiro, artillero del cuadro sangolquileño.

Fuente: Expreso

Most from this category