0 Compartidas 1 Vistas

Liga de Quito también se queja de árbitros

junio 19, 2017
1 Views

Liga de Quito se suma a Barcelona, Fuerza Amarilla, Delfín y D. Cuenca para mostrar su malestar por el arbitraje.

Luego del empate a 1 contra River Ecuador, el presidente de la Comisión de Fútbol de Liga, Esteban Paz, a través de su cuenta de Twitter explotó contra el presidente de la Agremiación Nacional de Árbitros, Luis Muentes, por considerar que su equipo fue perjudicado.

“Señor Muentes, para apoyar al arbitraje nacional lo mínimo que esperamos es que se sancione a quienes cometen estos errores evidentes”, escribió Paz y adjuntó un video en el que se observa que un jugador de River rechaza el balón con el brazo dentro del área. El árbitro fue Guillermo Guerrero.

Existen antecedentes. El 2 de junio, Emelec ganó 1-0 a Fuerza Amarilla con un penal que sancionó el juez Juan Carlos Albarracín por una falta de Ángel Gracia sobre Hólger Matamoros que ocurrió fuera del área.

El 23 de mayo, el Tribunal de Apelaciones levantó una suspensión a Ariel Nahuelpán, de Barcelona, por considerar que el árbitro Guillermo Guerrero, el mismo que originó esta vez el reclamo de Paz, se equivocó al expulsarlo en un partido ante Universidad Católica.

El 16 de abril, el réferi Vinicio Espinel anuló una acción que terminó en gol de Liga de Quito, anotado por Hernán Barcos, cuando no hubo una situación antirreglamentaria.

Fuente: El Universo

Most from this category