Liga busca un golpe de taquilla ante Barcelona

El partido más atractivo de la séptima jornada del Campeonato Nacional lo disputan Liga de Quito y Barcelona en el estadio Rodrigo Paz Delgado, este viernes 25 de agosto a las 19:30. El encuentro tiene todos los ojos encima y la dirigencia universitaria apuesta a obtener buenos ingresos por concepto de taquilla.

Las entradas se venderán de 14:00 a 17:00, desde el jueves 24. Los hinchas locales podrán adquirir los boletos en su estadio, mientras la afición del ‘Idolo del Astillero’ lo hará en las boleterias del Olímpico Atahualpa, que se habilitarán en el mismo horario.

Para este encuentro, Liga lanzó una promoción para sus hinchas, ya que con el mismo boleto podrán asistir también al próximo encuentro de local ante Macará. Por eso los precios establecidos son de $15, $20 y $40, para general, tribuna y palco, respectivamente.

Por su parte, los seguidores amarillos han sido designados a una única zona del estadio, la general sur alta. Esa localidad se venderá exclusivamente para los visitantes, que deberán pagar $12 dólares, costo que a muchos les parece excesivo, pero no tienen más opción para ver al ‘Idolo’.

Fuente: Extra