0 Compartidas 10 Vistas

Leonardo Ramos, el técnico ganador e invicto de Barcelona SC

mayo 14, 2019
10 Views

Con Leonardo Ramos Barcelona tiene marcha perfecta desde que asumió el comando técnico, porque al vencer en su primer Clásico del Astillero, el domingo pasado (0-1), el uruguayo completó tres victorias en igual número de partidos.

Antes de someter a Emelec, los canarios, con Ramos en el banquillo, derrotaron al Aucas (3-4) y al Guayaquil City (1-0). En la siguiente jornada, la número 14, Barcelona visitará al Técnico Universitario.

Ramos explicó así su tercer triunfo consecutivo y el primero ante el tradicional adversario (gol de Fidel Martínez, a los 23 minutos): “Hubo momentos, en la mayoría del partido, en que se hizo una presión alta, con los dos puntas sobre los (zagueros) centrales. Queríamos que ellos (Emelec) no tengan el balón y eso pasó”.

El charrúa también dijo, en la rueda de prensa, cómo se desarrolló el duelo tras anotar los toreros el único tanto del compromiso: “A medida que el partido iba ganando minutos, ellos se fueron con todo y nosotros terminamos defendiendo, pero nos quedó alguna pelota para hacer otro gol. En el primer tiempo también tuvimos una pelota en el poste”.

Ramos se refirió al desempeño de sus dirigidos: “Agradezco el gran plantel que tengo. Estuvimos trabajando intensamente esta semana. Las virtudes de Emelec las convertimos en debilidades”.

La queja de Banguera

En otro orden, cuando el Clásico del Astillero había terminado con una jugada en el área de Barcelona, el arquero Máximo Banguera quedó en el piso y fueron sus compañeros a celebrar el triunfo con el caído. En el tumulto se acercó un pasabolas que el portero amarillo asegura que lo agredió. “Me dio con el balón. Me pegó un patazo en el piso”, contó el guardameta en radio Diblú.

Después del incidente con el golero, el pasabolas corrió a buscar refugio al centro del campo.

Imágenes captadas por celulares dan cuenta de una lluvia de basura que lanzaron desde lo alto y atrás de las bancas de suplentes cuando los canarios iban en busca del agresor de Banguera.

Fuente: El Universo

Most from this category