0 Compartidas 4 Vistas

Lanza une a la hinchada

agosto 1, 2017
4 Views

Lo que fue una mala jugada de Damián Lanza ante el Deportivo Cuenca, ha servido para unir a la hinchada de Barcelona y mostrarle su apoyo.

El golero cometió una falla en el partido que le sirvió a los locales para anotar por intermedio de Jhonny Uchuari.

El hincha ‘Pulpo Abraham Vega’, en sus redes sociales subió un video, donde le hizo un homenaje a Lanza que sobrepasaba las 400.000 vistas.

Se ve a un Damián tapar todo el año pasado a El Nacional y las acciones donde arriesgo su físico y cuando salió llorando todo por Barcelona.

Las palabras de apoyo a Lanza han sido por miles. También comentan con vídeos y fotos que más que jugador, el golero es un hincha de Barcelona, porque recordaron cuando comenzó alentar al equipo desde la cancha del estadio Alejandro Serano Aguilar el año pasado.

O como cuando Brahiam Alemán falló un penal y el festejo. De Lanza destaca su bravura para defender el arco de Barcelona y que por una falla no se lo puede juzgar.

La hinchada que si tiene memoria recordó todos los buenos momentos del golero que este lunes volvió a los entrenamientos. El apoyo a Lanza hizo que la hinchada se una después de perder en Cuenca.

Fuente: Extra

Most from this category