0 Compartidas 165 Vistas

La Tri Sub-20 tiene razones para creer

enero 17, 2017
165 Views

Si bien hace dos años una selección ecuatoriana sub-17 se metió entre las ocho mejores del mundo en el Mundial de Chile, el proceso con aquellos jugadores empezó mucho antes, desde la categoría sub-15 y con esa base trabaja actualmente el técnico Javier Rodríguez de cara a lo que será el Sudamericano Sub-20, que inicia mañana en el país.

Doce son los elementos que permanecen en el representativo tricolor de esa gesta ecuménica en suelo chileno, a los que se han sumado 11 jugadores.

“Este es un grupo formado por gente que ha venido trabajando de un proceso, y otros que nos sumamos recién, pero que estamos aportando también con nuestra experiencia”, dejó saber en su momento el defensa central Luis Segovia, quien es uno de los fijos en la plantilla titular de El Nacional.

Es que la experiencia es otro de los elementos que tiene esta selección en el objetivo de llegar al tercer mundial Sub-20, antes se logró el boleto a la cita del 2001 en Argentina y diez años más tarde a la competición celebrada en Colombia.

Son cuatro los jugadores que militan fuera del país, razón por la que llegan con roce internacional a la competición.

El liderazgo del entrenador Rodríguez, de amplia trayectoria en formativas, también pasa a ser uno de los soportes del conjunto que debuta mañana en Riobamba frente a la selección brasileña. Ve a un representativo nacional con opciones de conseguir el título sudamericano, esto basado en su trabajo de varios años.

Una nómina unida también se suma a las bases de la Tri para brillar en un torneo donde espera celebrar como anfitrión.

Fuente: Expreso

You may be interested

¡NO ESTÁ CUENTAS! Directivo no va en el Ídolo
Barcelona
1272 views
Barcelona
1272 views

¡NO ESTÁ CUENTAS! Directivo no va en el Ídolo

Legion Amarilla - septiembre 12, 2019

José Francisco Cevallos, actual presidente de Barcelona SC, hizo oficial la noche de este miércoles, a los integrantes del directorio con el que irá en busca de…

¡UN GOLAZOOO! CEVALLOS CONTRATA A J.J. CIFUENTES
Barcelona
1161 views
Barcelona
1161 views

¡UN GOLAZOOO! CEVALLOS CONTRATA A J.J. CIFUENTES

Legion Amarilla - septiembre 11, 2019

El presidente del equipo, José Francisco Cevallos, confirmó que el contrato del atacante nacional es por 3 años y que él llegó Como jugador libre. Barcelona Sporting…

¡2 años más! El KITU SIGUE QUE SIGUE…
Barcelona
1185 views
Barcelona
1185 views

¡2 años más! El KITU SIGUE QUE SIGUE…

Legion Amarilla - septiembre 11, 2019

Era una noticia que se estaba cocinando en la últimas semanas y el final es favorable para Barcelona, que logrará retener a una de sus máximas figuras de la…

Most from this category