La Tri Sub 18 de Futsal representará a Ecuador en torneo sudamericano

Los jugadores de la Selección Ecuatoriana están motivados y preparados para debutar frente a su similar de Paraguay, este viernes 23 de marzo del 2018, en el Campeonato Sudamericano Sub 18 de Fútbol Sala.

Este torneo internacional se desarrollará del 22 al 29 de marzo del 2018, en el Polideportivo Comité Olímpico en Gran Asunción- Luque, Paraguay. La Tri ya se encuentra en ese país, luego de haber estado concentrados por 15 días en la Casa de la Selección en Quito.

El equipo ecuatoriano pertenece al grupo A, por lo tanto, deberá enfrentarse a las Selecciones de Colombia, Argentina, Bolivia, y al conjunto anfitrión.

Leonardo Morales, asistente técnico, indicó que los clubes que les tocará enfrentar son rivales difíciles, sin embargo, confía que los entrenamientos que realizaron los muchachos se verán reflejados en la cancha.

“Hemos buscado unas características individuales, técnicas, que nos ayuden a manejar nuestra estrategia- táctica, que presionemos arriba, tengamos mucho control de pelota y en los momentos que tengamos para definir, podamos hacerlo”, agregó el estratega.

Fuente: Extra