La 'Tri' sub-17 se enfrenta a Bolivia en el Sudamericano

La selección ecuatoriana sub-17 se mide desde las 17:00 a su similar de Bolivia, en compromiso de la tercera jornada del torneo sudamericano.

El elenco tricolor suma 3 puntos en el certamen y se ubica tercero en el grupo A. Los líderes son Colombia y Chile con 4 unidades. Ecuador, en el debut, cayó (2-1) ante el equipo ‘cafetero’; mientras que el sábado venció 1-0 a Uruguay.

El único tanto del compromiso entre ecuatorianos y uruguayos llegó a los 16 minutos del primer tiempo, tras una jugada desde el banderín del córner entre Rezabala y Parra, quienes generaron un centro al área y Porozo de cabeza concretó ante una mala salida del guardameta celeste.

El partido dejó una mala noticia para el elenco nacional, ya que a los 83’ salió expulsado (tarjeta roja) Denilson Ovando, quien no podrá ser tomado en cuenta para hoy.

Luego del partido de hoy, el equipo ecuatoriano tendrá una fecha de descanso. Su último cotejo lo disputará el 3 de marzo ante la selección de Chile.

La selección de Bolivia no tuvo participación en la fecha anterior, por lo que llega descansada para medirse ante Ecuador. En su único partido cayó 1-0 con Chile.

Los del ‘Altiplano’ se ubican en la última posición del grupo A, sin puntos, pero con un partido menos.

El otro encuentro de la jornada los disputarán Uruguay y Colombia, desde las 15:00, en el preliminar. Ambos compromisos del grupo A tienen previsto disputarse en el estadio El Teniente de Rancagua.

Fuente: El Telégrafo