La Tri partió en busca de la hazaña

La selección ecuatoriana viajó desde Guayaquil con destino a Brasil —la única escala que tendrán será en Perú—, para su próximo partido de eliminatorias contra el único clasificado por Sudamérica para el mundial de Rusia 2018.

Los elementos de la tricolor se reunieron en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo. Cerca de 17 personas entre jugadores, dirigentes y cuerpo técnico estuvieron puntuales para la partida. “Traigan los tres puntos”. “Ustedes pueden”. Esas eran las palabras de los aficionados que despedían a la ‘Tri’.

¿Y el arquero y las nuevas contrataciones?

El posible titular para defender el arco ecuatoriano es Esteban Dreer, quien considera que el equipo tiene las posibilidad para traer un resultado positivo.

Respecto a la posible participación de los nuevos integrantes del combinado ecuatoriano, el estratega argentino Gustavo Quinteros, manifestó que serán partidos complicados para que debuten los jugadores recientemente convocados, pero tratarán de brindarles siempre la confianza que necesitan.

Este domingo 27 el conjunto llegará aproximadamente a las 05:00 a Brasil, luego harán trabajos regenerativos en Viamao previo al encuentro con Brasil el próximo jueves 31 de agosto.

Fuente: Extra