0 Compartidas 31 Vistas

La respuesta de Valverde al pedido de que Messi juegue menos

febrero 17, 2018
31 Views

La cantidad de minutos que Lionel Messi sume en el camino hacia el Mundial de Rusia 2018 es un dato que preocupa al entrenador de la selección argentina, Jorge Sampaoli, y al presidente de la AFA, Claudio “Chiqui Tapia”.

El titular de la entidad de la calle Viamonte admitió días atrás que charló con el jugador respecto de su actividad en un club que afronta tres competiciones: Liga de España, Champions League y Copa del Rey. “Hablamos con Messi de cuidarlo y que juegue menos en Barcelona”, reveló Tapia.

Este viernes, en la previa del duelo ante el Eibar, el entrenador del conjunto “Blaugrana”, Ernesto Valverde, se refirió en conferencia de prensa a este especial pedido que llegó desde la Argentina. “Confío absolutamente en todo el mundo y, sobre todo, en Messi, que es nuestro jugador”, dijo el DT.

Aunque no dio pistas respecto de si accederá a la solicitud de Tapia, Valverde expresó: “Sé que la ambición que tiene Leo es la de ganar todo con nuestro equipo y, desde luego, con la Selección”.

Fuente: Estadio

Most from this category