0 Compartidas 3 Vistas

La ‘Perla’ los tiene en sus manos

julio 4, 2017
3 Views

Los números, por sí solos, destacan la campaña del volante Juan Cazares en el Atlético Mineiro: ocho goles y siete asistencias en los tres torneos que está disputando.

Pero la admiración que ha despertado el futbolista ecuatoriano en la tierra de Pelé se debe mucho más al tipo de juego: lleno de gambetas, pases precisos para sus compañeros, inteligencia para buscar espacios y efectividad en los tiros libres.

El fin de semana volvió a marcar de pelota quieta. Sirvió para una nueva victoria de su equipo sobre el Cruzeiro. Además, Cazares también dio una asistencia para el tanto del atacante Fred.

El alto nivel que está mostrando hizo que se gane el reconocimiento del rival. El director técnico del Cruzeiro, Mano Menezes, dijo después del encuentro que “no se puede neutralizar a un jugador de esa calidad durante los 90 minutos”.

Para él, Cazares desarmó su sistema defensivo.

La web globoesporte.com también se rindió ante el ecuatoriano. En su reseña lo califica con 8,5, siendo el mejor del partido. “Otra vez una gran actuación, con jugadas dignas de un clásico número 10. Después de un inicio apagado, aceleró el partido cuando fue necesario y dictó el ritmo cuando lo precisó”, resumió.

El entrenador del Atlético Mineiro, Roger Machado Marques, encuentra una explicación al momento del tricolor. “Cazares tuvo una gran evolución. Hoy es un jugador maduro y centrado. Está enfocado en el trabajo. Es fruto de su adaptación, su familiaridad con el club. Hay un deslumbramiento natural. Cuando el jugador se enfoca en el trabajo y está dispuesto a aprender, evoluciona”, concluyó.

En las siguientes fechas de eliminatorias, la selección ecuatoriana esperará a esta versión del volante.

Fuente: Expreso

Most from this category