0 Compartidas 236 Vistas
00:00:00
18 Jan

La Noche Amarilla con Kaká le dejaría más de un millón de dólares a Barcelona

enero 19, 2018
236 Views

Las entradas salieron a la venta el lunes. Según los precios que pusieron y el aforo del estadio, podrían recaudar más de USD 1,4 millón en taquilla. A eso se deben sumar los derechos de televisación del partido, aparte de las marcas.

​Alfredo Aguilar, de la Comisión de Marketing, evitó dar una proyección de ingresos de la Noche Amarilla, pero reconoció que este es el primer impulso económico. Hasta el momento sumaron a cinco empresas que compraron espacios en el espectáculo.

​“La meta es superar los ingresos del 2016 con la llegada de Ronaldinho”, dijo el directivo. La invitación de figuras mundiales es un gancho para las marcas. Lo demostraron en los últimos dos años, cuando sumaron a Ronaldinho y luego a Diego Forlán.

​A partir de la Noche Amarilla realizarán un plan de marketing que prevé publicar tres productos del club, uno de ellos será un canal de Youtube. Este departamento aporta un 30% del presupuesto anual del club, que según Cevallos bordeará los USD 20 millones en esta temporada.

​Además de las marcas privadas, la empresa pública es otro impulso para los canarios. Mejoraron su contrato con CNT, que ahora tendrá mayor espacio en el uniforme y en el estadio, a cambio de un incremento en el monto de aportación mensual. La compañía estatal colaboró con fondos para el regreso de Michael Arroyo.

Fuente: Radio Huancavilca

You may be interested

Barcelona debe elegir entre estos dos
Barcelona
66 views
Barcelona
66 views

Barcelona debe elegir entre estos dos

Legion Amarilla - enero 9, 2021

Sergio López o Fernando Gaibor. En el cuadro amarillo se decidirán por uno de estos volantes para la temporada 2021. Barcelona está en medio de una encrucijada:…

Wacho Vera ya tiene un nuevo equipo
Liga PRO
66 views
Liga PRO
66 views

Wacho Vera ya tiene un nuevo equipo

Legion Amarilla - enero 9, 2021

Tuvo una espectacular aparición en el fútbol ecuatoriano, convirtiéndose en  un importante elemento de recambio en la obtención de la corona número 15 de Barcelona en 2016, pero poco…

Coppola se pegó una multitudinaria rumba antes de contraer la covid-19
Internacionales
54 views
Internacionales
54 views

Coppola se pegó una multitudinaria rumba antes de contraer la covid-19

Legion Amarilla - enero 6, 2021

El empresario y amigo de Diego Maradona, Guillermo Coppola, fue captado en una fiesta multitudinaria, que habría sido celebrada poco antes de dar positivo para covid-19.  Poco después de…

Most from this category