“La gente sabe que actuamos con transparencia”

El Ídolo del Ecuador se mantiene bien en el tema deportivo pero hay asuntos que tratar en la parte administrativa pues consideran se busca empañar la imagen de la institución con una investigación en torno a un fideicomiso que una empresa mantiene con el club.

Juan Alfredo Cuentas mantuvo un diálogo con Huancavilca en donde no dudó en rechazar a quienes buscan empañar su labor. “A veces uno se pone a pensar en todas las cosas positivas que uno hace, y siempre hay gente que quiera ensuciar el trabajo de uno. Es una lástima que se trate de desinformar, lo que se trata es de desmentir aquello”.

El directivo aclaró que todos los números están claros dentro de la institución y no hay nada oculto como para generar algún tipo de dudas. “Es molesto pero es bueno que los socios tengan claro, se lo explicó en la Asamblea de Socios. La única forma de administrar una Institución sin impedimentos legales es por el fideicomiso, para que podamos salir adelante. Todo dinero que sale de Barcelona se registra en la contabilidad”.

Cuentas añadió que todo está debidamente registrado para evitar inconvenientes y tienen con que sustentar cada labor que se hace a la interna del grupo. “Es una de las conclusiones que venimos determinando, en las redes sociales se genera cosas para desestabilizar a la Institución. Si algún socio tiene alguna duda, puede acercarse al departamento de transparencia en Barcelona”.

Dentro del club todo se ha administrado con sabiduría y sin inconvenientes por lo que el directivo dejó claro que no toleran que se manche su nombre. “Hay que darle tranquilidad al hincha y al socio, no tenemos rabo de paja no tenemos nada que ocultar, la gente sabe que actuamos con transparencia en Barcelona. Es una lástima que se esté dando este tipo de cosas, donde se está tocando la honra de quienes estamos al frente de Barcelona. Consideramos que estamos manejando de forma transparente”.

Fuente: Fútbol Ecuador