0 Compartidas 1 Vistas

La Florida Cup y su curioso sistema de campeonato

enero 12, 2017
1 Views

La Florida Cup, certamen internacional que tendrá a Barcelona SC como uno de los clubes participantes, tendrá un sistema particular en comparación a sus dos anteriores ediciones.

Y es que habrá dos competiciones paralelas, mientras que los ‘Toreros’ estarán jugando en llaves de eliminación directa, al mismo tiempo habrá un ‘grupo’ de equipos representando a su país (parecido a la Copa Davis de Tenis) que en ningún momento jugará con los otros conjuntos invitados.

Si bien el certamen de BSC aún no comienza, el torneo paralelo ya arrancó y Estudiantes de la Plata, cuadro que representa a Argentina y que medirá fuerzas con los ‘canarios’ en la Copa Libertadores, cayó 4-2 ante el Bayer Leverkusen alemán en penales tras empatar 1-1 en los 90 reglamentarios.

Los ‘Pincharrata’ además jugaron este miércoles un amistoso ante Chivas USA que ganaron gracias a un gol de Leonardo Areal. Cabe destacar que Juan Sebastián Verón, quien vuelve del retiro, no jugó pero sí estuvo observando el duelo.

Por su parte, Barcelona debuta este domingo 14:00 de Ecuador ante Vasco da Gama de Brasil, el vencedor jugará ante Corinthians que está clasificado directamente a la siguiente fase.

Fuente: Estadio

Most from this category