La FEF apelará resolución

Jorge Chang, abogado de la FEF, calificó la decisión del juez Jean D. Valverde, como una “barbaridad jurídica” y confirmó que el organismo apelará de inmediato.

En diálogo con Pública FM, Chang aseguró que durante la audiencia del miércoles no se presentó ninguna prueba real de que GolTV envió su oferta fuera del tiempo estipulado por la FEF, en las bases del concurso de licitación de los derechos de televisión.

“Este juez quiso construir una prueba en contra nuestra, a favor de la otra parte, asegurando que la oferta se presentó fuera de plazo y eso es falso. Se lo increpé ahí en la audiencia. Pido que soliciten una grabación de la audiencia, así como yo la pediré”.

Pública FM, en su intención de conocer la versión de la otra parte, se comunicó con Pedro Granja, abogado de Abdalá Bucaram Pulley, pero la entrevista se interrumpió debido a que el entrevistado se alteró tras una pregunta realizada por el panel.

Chang explicó que de las cuatro empresas que presentaron sus ofertas, la más conveniente para los clubes ecuatorianos fue la de GolTV -por $ 22 millones de base en el primer año- e invitó a las personas a pedir una copia del acta en la Notaría XXXVII de Guayaquil.

Fuente: El Telégrafo