0 Compartidas 3 Vistas

La Chatoleí derrotó a Delfín en su estadio

abril 2, 2018
3 Views

Universidad Católica abrió la séptima fecha del torneo con un triunfo ante Delfín SC. La Chatoleí derrotó al equipo cetáceo (3-1) en el estadio Olímpico Atahualpa, en el norte de Quito, la tarde de este 31 de marzo del 2018.

En una tarde fría y lluviosa, el Trencito Azul pudo recuperarse de su última derrota ante Independiente del Valle (2-1) y en esta ocasión se adjudicó los tan anhelados tres puntos.

Desde los primeros minutos, el equipo local se impuso con superioridad a su rival.

Por eso, a los 23 minutos apareció Jhon ‘el Degollador’ Cifuente para abrir el marcador a favor de U. Católica, con un potente remate desde el costado izquierdo, con lo cual clavó el balón al fondo del arco.

Antes de que culmine el primer tiempo, Delfín intentó empatar el encuentro pero no logró vulnerar el arco de Hernán Galíndez

En el minuto 16, Cifuente consiguió anotar un doblete gracias a un pase preciso de Romario Ibarra, de esta forma el delantero recibió el esférico y con la parte interna de su botín metió la segunda diana.

A minuto seguido, el jugador Romario Ibarra con una chilena consiguió anotar el tercer tanto para el cuadro ganador.

El conjunto visitante logró descontar el marcador con un gol de Andrés Chicaiza a los el 79’ con un remate desde tres cuartos de cancha, pero no le alcanzó para darle la victoria a su equipo.

Pero eso sí, con este resultado, el autor del primer tanto consiguió su octavo gol en lo que va del campeonato y así mantiene el primer lugar como máximo artillero del torneo.

En una entrevista previa que Santiago Escobar, entrenador de la Chatoleí dio en exclusiva a EXTRA, mencionó que Cifuente por su capacidad goleadora se ganó ‘’la confianza del técnico’’. Además el profe añadió que este futbolista no solo ‘’juega al fútbol sino que lo entiende’’. Y esta tarde el DT colombiano lo volvió a corroborar.

Fuente: Extra

Most from this category